QUIENES SOMOS

Quienes Somos


 

COLTRAUMA S.A.S IPS Especializada en Ortopedia y Traumatología, resultado de la confianza en un proyecto de salud localizado en Ciudad Salitre y vecino a la Clínica Universitaria Colombia. Vemos con optimismo el trabajo conjunto con las empresas de salud que ven en la zona una oportunidad de mejorar la oferta y cobertura de sus servicios.
Nuestro compromiso se refleja en el diseño e inversión de un área con tamaño suficiente que nos permite ofrecer: Consulta externa Especializada, Radiología digital, Salas de procedimientos menores y consulta prioritaria en Ortopedia y Traumatología.

POR DISPOSICIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD PUBLICAMOS 

MISION.

Prestar servicios de salud para el manejo integral del paciente en las diferentes áreas de la Ortopedia y traumatología, ofreciendo además de la consulta externa especializada, estudios radiográficos, salas de procedimientos menores y sala de inmovilizaciones, brindando al usuario un servicio idóneo y completo en menor tiempo, prestado por profesionales en salud de alta calidad.

VISION.

Contar con la confianza de nuestros usuarios, empresas y especialistas externos para la atención ambulatoria para patologías relacionadas con la especialización en ortopedia y traumatología en todas las áreas, a través de un equipo humano integral.

POLITICAS.

* Política de Prestación de Servicios: En Coltrauma S.A.S nos comprometemos con la prestación de servicios de salud especializados y orientados a usuarios con patologías de baja complejidad en Ortopedia y traumatología, servicios enmarcado en la mejor evidencia científica disponible, con accesibilidad, eficiencia y calidad.
* Política de Seguridad del Paciente: En Coltrauma S.A.S nos comprometemos a prestar una atención segura a nuestros usuarios, desarrollando una cultura de seguridad del paciente con la corresponsabilidad de los usuarios y sus familias; minimizando la ocurrencia de situaciones inseguras durante el proceso de atención.
* Política de Humanización del Servicio: En Coltrauma S.A.S.. nos comprometemos a que todo proceso de atención a las personas se caracterice por el respeto a la vida, el trato digno y humano, con acciones de calidad y calidez acordes con nuestra filosofía institucional.
* Política de Calidad o Mejoramiento Continuo: En Coltrauma S.A.S. nos comprometemos con el mejoramiento continuo de los procesos institucionales en cumplimiento de altos estándares de calidad, desarrollando un Sistema Integrado de Gestión que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y colaboradores.
* Política Ambiente Físico Seguro (no fumador, silencio, privacidad, respeto): En Coltrauma S.A.S. nos comprometemos a brindar una infraestructura segura y amigable para los usuarios y los colaboradores, garantizando espacios libres de humo, de contaminación visual y auditiva que puedan afectar el desarrollo de las actividades y la atención a los usuarios.
* Política de inclusión: En Coltrauma S.A.S. con el propósito de cumplir los objetivos de la Misión y Visión, sus Directivas se basan en las siguientes herramientas:
- Programa de Auditoria para el mejoramiento de la calidad PAMEC.
- Seguimiento de indicadores de características de calidad, seguimiento a riesgos y eventos adversos.
- Mejoramiento continúo de la calidad.
- Planear, hacer, verificar y actuar.

VALORES.

* Atención personalizada.
* Servicio Integral.
* Confianza.
* Respeto.
* Colaboración.

Copyright © 2016 Coltrauma SAS. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Segura Ingenieria S.A.S.